¿Que no qué? Ja, esto no se quedará así.


Están bien pendejos ustedes si a estas alturas, el proyecto podría SI QUIERA llegar a cancelarse. :D


Bueno, sé que les prometí que para esta fecha el proyecto debería estar terminado como para mayo, pues lo siento, gajes de la universidad. Lo importante es que el proyecto SÍ se terminará, y lo mejor es que: ¡será este mismo año, como en unos dos meses! 

Gracias al COVID-19 y las clases en casa cuento con más tiempo para cosas, el problema recae en lo siguiente... al encoder se le echaron a perder los HDD donde estaban los BDVM y los DVDISO, y pues bueno, vivimos en Cubazuela, comprendan la situación. Estas cosas pasan y a nosotros lo que nos provoca es ahorcarnos. 

En fin, entre los dos decidimos, que sería mejor que lo que falta del proyecto se tire de remux de un release guiri, y así será, ya solamente falta sincronizar y podremos acabar con esto y despedir a TLRD con broche de oro, y espero que siendo una de las mejores versiones donde puedan disfrutar, si no es que la única como me pasó con Naruto The Last. *w*

Pues eso, será rapidito esto y podré seguir con mis cosas, ustedes podrán terminar esos episodios que dejaron pendientes y yo seré feliz y Loli_Lord podrá descansar en paz al tener una versión de To LOVE-RU que le guste. Sabemos que estás por allí, pillín, que no te reportes en la scene no quiere decir lo contrario. >.>

Ah, y les aviso. Se les dejará un multiparche para la S1, To LOVE-RU Darkness, para acomodar unas mancadas en los tiempos, no es gran cosa, pero los subtítulos duraban muy poco, así que los parches de la S1 vendrán con la finalización de la segunda temporada. No llevarán v2 si no cambios de CRC solamente. 

Eso es todo, muchas gracias.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares